Decenas de estudiantes de la UCV realizaron este martes una caminata casa por casa en el sector El Tanque de Petare con el fin de elevar el mensaje de las protestas que se realizan en el país desde hace un mes. Los jóvenes estudiantes entregaron material informativo a los vecinos de la zona en el cual se hace referencia a los problemas que se viven en el país, tales como la escasez, la inseguridad, el alto costo de la vida, la represión, entre otros.
Emerson Cabaña, Presidente Adjunto de la FCU-UCV, resaltó la importancia de recorrer los sectores populares: “es aquí donde los problemas se sienten con mayor fuerza, la gente más humilde es la que sufre en mayor medida los graves problemas que vivimos en el país, y es por ello que es deber del movimiento estudiantil hacer este tipo de actividades para hacer llegar el mensaje y generar conciencia en la población”. dijo el dirigente universitario.
Por su parte, Eduardo Lovera, Representante Estudiantil de FACES UCV, invitó a la ciudadanía a movilizarse y participar en las actividades de protestas pacíficas programadas por el movimiento estudiantil para exigir que el gobierno nacional escuche y busque soluciones definitivas a los planteamientos y del sector universitario y la ciudadanía en general.
[Fuente: Prensa Movimiento Estudiantil UCV]