Cuando nos sentimos estresados, por lo general: dormimos menos o peor, la digestión se lentifica, tenemos cambios de humor y muy poca creatividad; y tanto la felicidad como la paz nos parecen una zanahoria imposible de alcanzar…
Al igual que hemos creado hábitos que sin querer nos producen ansiedad, cambios de humor, insomnio, etc. podemos crear con consciencia hábitos que nos permitan mayor paz, creatividad, productividad y felicidad!
Aquí les compartimos pequeños consejos con grandes beneficios:
1.- Levántate 10 minutos antes, cierra tus ojos y pon una intención para tu día. Visualiza tu día tal cual como lo quieras vivir. Si sabes lo que quieres, ¡atraerás a las personas y situaciones perfectas para cumplir tus objetivos! Con el tiempo, veras grandes resultados milagrosos.
2.- Comprométete a no leer e-mails ni nada relacionado con internet, por lo menos, hasta que te hayas lavado los dientes. No hace falta explicar el nivel de ansiedad que permitimos que se cree poco a poco con este tipo de costumbres.
3.- Cuando comes, sólo come. Muchos de nosotros comemos demás por estar haciendo dos tareas o más a la vez.
4.- Ejercita a diario; esto te ayudará a mejorar tu humor, prevenir enfermedades, ser más productivo, bajar de peso y sentirte mejor contigo mismo. Aqui tienes una rutina de Yoga para la oficina.
5.- Ten un día celular-free a la semana! Esto hará que toda tu atención sea puesta en otras cosas que generalmente no vemos o no sentimos por estar pendientes del celular.
¡Recuerda! Los grandes cambios se hacen a partir de pequeños pasos diarios. Con que agregues uno de estos tips, ya verás la diferencia.
¿Cuál es el que te hace más falta?
[Fuente: Derf.com.ar]