Estas vacaciones, no te olvides de llevar en la maleta tu inseparable compañero de momentos íntimos.
El placer cabe en cualquier parte. Cuando conozcas las siguientes propuestas vibratorias te darás cuenta de que el tamaño no siempre importa. Los juguetes sexuales innovan, de actualizan y reducen su tamaño para poder llevarlos a cualquier parte sin que se note.
Este verano, no te olvides de tu juguetito y hazle un hueco en la maleta. La discreción se convierte en una característica indispensable de los vibradores, los masajeadores y demás artilugios creados para satisfacer nuestro deseo y regalarnos momentos íntimos de placer.
El tamaño XS está de moda y además de sus diminutas dimensiones, los juguetes sexuales adoptan formas poco convencionales. Desde una barra de labios a la que sólo hay que dar al play hasta balas vibradoras con mando a distancia ¿Te atreves a jugar?
Aquí tienes una selección de juguetes eróticos chic en tamaño XS:
MIA 2 de LELO: es la versión mini del conocido vibrador LELO. Su forma y tamaño de barra de labios esconde excitantes patrones de vibración. Además es recargable por USB, sumergible y proporciona 1,5 horas de placer sin interrupción.
LADYFINGER MINIVIBRATOR: es un clásico vibrador con punta inclinada y base estriada. Su regulador de velocidad te invita a explorar nuevos placers. Sus reducidas dimensiones permiten guardarlo en cualquier parte.
LOVE LIPS!: es un discreto vibrador en forma de barra de labios perfecto para llevar de viaje y dispuesto a sacarte de cualquier apuro. No subestimes su tamaño porque tras esa apariencia inocente se esconde una potente vibración.
BULLET VIBE NECKLACE: ¿te atreves a colgarte del cuello el vibrador? Este colgante, aparentemente inocente contiene tres modos de vibración, es resistente al agua y puede convertirse en tu complemento del verano.
Fuente: Nosotras.com