Batman: Arkham Origins presenta el tráiler que se emitirá en la tele, un vídeo corto pero impactante que muestra el lado más triste y deprimente del Caballero Oscuro: su génesis. El tráiler en cuestión, que verás a continuación, no muestra gameplay pero ayuda al espectador a ponerse en situación sobre la época en la que ocurre el juego.
La nueva entrega del videojuego del “caballero oscuro”, tiene lugar en el Año Dos dentro de la historia del Caballero Oscuro. Bruce Wayne, tras la muerte de sus padres, se entrena en las artes ninja y decide convertirse en un vengador nocturno. Después de un duro primer año en el que comete muchos errores, el héroe ya ha aprendido, aunque su modus operandi sigue siendo demasiado brusco.
Arkham Origins no explica el origen literal de Batman sino los orígenes de las relaciones que lo forjarán como súper-héroe. Desde su curiosa amistad con el Comisario Gordon hasta su nocivo enfrentamiento eterno contra el Joker. Precisamente este juego narra el primer encuentro entre Murciélago y Payaso
[Fuente:softonic.com]