Este banco le insinúa a sus clientes con deudas que se suiciden

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La polémica campaña del banco ruso Tinkoff tiene la intención de recordarles a los clientes de sus  deudas. Las postales que envían a los domicilios de los endeudados están dirigidos sobre todo a los que no son fáciles de encontrar por otros medios, como por teléfono o correo electrónico.

banco tinkoff

Lo polémico es el mensaje con el que tratan de persuadir a los endeudados que paguen, el cual dice «¿No ves la salida? El banco está dispuesto a ofrecerte una salida»

El texto va acompañado de una figurita, basada en el dedo de una persona, que parece un hombrecillo que se está disparando un tiro justo en la sien.

Uno de estos clientes endeudados, Viatcheslav Abramchukov,  se molestó tanto con la estrategia del banco que decidió difundir el mensaje a través del diario ruso KP. El periodista a cargo de la historia habló con los representantes de Tinkoff, quienes admitieron que la estrategia se emplea con clientes difíciles, los que tienen deudas pero no ponen la cara.

Pero también aclararon que la idea era asegurarles que la deuda podía ser solucionada de varias maneras, que no era un problema de mucha gravedad, y que precisamente no era razón para suicidarse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este argumento lo tendrá que oír el juzgado de Ekaterimburgo, ya que el cliente Abramchukov ha denunciado al banco por incitación al suicidio.

[Fuente: cromos.com.co]

Temas relacionados

Deje un comentario