A las famosas siempre las vemos posar para las cámaras, luciendo sus mejores poses, y su mejor cara, sacando la belleza y sensualidad que las rodea, sin embargo, hay ocasiones en donde las cámaras de los paparazzo captan a las bellas celebridades en los momentos menos oportunos.
Dejando al descubierto sus peores caras y poses, fotos en donde ni las poses, ni los guiño de ojo o las caras sexys son parte de la imagen, que surgen en el momento menos adecuado.
En este mismo contexto, el sitio nosotras.com recolectó una serie de fotografías que muestran el lado menos sensual de las celebridades.
¿Este abdomen no que muy plano? Al parece Shkira fue tomada en una de sus peores poses… Parece que en cualquier momento se va a torcer.
¿Acaso Sarah Jessica Parker ha visto un fantasma? ¿O se dio cuenta que este peinado no le favorece?
Katie Homes no tiene una risa muy sexy que digamos, pero sí muy divertida
Blake Lively: yo no fui, yo no fui… Bueno, al parecer tomaron a la actriz con "las manos en la masa".
Y esa telita Beyonce, no te ayuda en nada y el gesto tampoco. De la pose, mejor ni hablemos… ¿En dónde quedó el glamour, morenaza?
La belleza de Marylin Monroe puso de cabeza a muchos hombres en las décadas de los 50 y 60, incluso al Presidente John F. Kennedy. Ella también demostró dirigir sus torneadas piernas hacia lo alto.
Dana Paola. Pero mira qué sorprendida está Danna Paola al leer algo en su teléfono móvil. ¿Será otro chisme sobre su supuesta relación con Eleazar Gómez?
Dulce María. La ex RBD se encuentra promocionando su disco como solista, por lo que se le puede ver en diferentes programas de radio y televisión luciendo impecable, pero hay una foto que la seguirá por siempre…
Sara Carbonero es bella entre las bellas, pero hasta una mala foto hace ver a esta reportera un poco mal…
Katy Perry dejó a un lado los escotes, para enrolarse en el personaje de su último video en donde interpreta a una chica nerd.