En la década de los 90 esta chica era todo un sex symbol; sin embargo, el tiempo y los problemas personales la llevaron a luchar contra el sobre peso.
A principios de los 90 Baywatch era una de las series más vistas a nivel mundial. Su éxito radicaba en que mostraba una historia sencilla aderezada con lindas mujeres que se la pasaban en trajes de baño. En esta serie participó Pamela Anderson y Carmen Elektra, dos mujeres que se convirtieron en iconos sexuales de los 90.
En este mismo programa de tv participó el actor David Hasselhoff, quien se hiciera famoso por la serie ochentera El Auto Increíble. A su vez, participaron distintas actrices que se convirtieron en el sueño de muchos caballeros; entres las chicas que formaron parte de los Guardianes de la Bahíase encontraba Nicole Eggert, quien le daba vida a "Summer Quinn".
No obstante y con el paso de los años, Eggert dejó de ser una sensual Baywatch y se convirtió en un mujer que lucha contra el sobrepeso. De acuerdo a lo publicado por el sitio elnortedecastilla.es, hace algunos años, tras la muerte de su padre, Nicole engordó cerca de 14 kilos.
No obtante, el diario ingles "The Sun" publicó unas fotos en donde se ve la evolución de su cuerpo; en donde ya no queda nada de aquella chica que arrancó suspiros de varios caballeros.
Dicho tabloide explicó que Eggert, de 40 años de edad, está luchando contra el sobrepeso con diversas rutinas de ejercicios, tras ganar varios kilos demás luego de dar a luz a su segundo hijo en el año 2011.
Ya en el 2010, Eggert había participado de un programa para perder peso luego de subir más de 30 kilos: producto de la depresión que le causó la muerte de su padre.
En aquella ocasión, logró cumplir con su objetivo y recuperar su figura; ahora, pretende hacerlo una vez más: "Quiero volver a ser sexy", declaró Eggert.
El sitio consumer.es indica que, según un estudio realizado por el doctor Jean Michel Borys y presentado durante el Congreso Mundial sobre Obesidad celebrado en Sao Paulo, Brasil, las mujeres que más se deprimen son, también, las que más engordan.
Pero, ¿cómo puede desatar la depresión la obesidad? Doctores indican que este estado emocional está relacionado con los periodos de ansiedad, mismos que a su vez están vinculados con comer de manera compulsiva; por ello recomiendan asistir con un psicólogo y un nutriólogo al fin de abordar el tema por todos los ángulos.