Está bien que seamos intensas y nos atrevamos a liderar el momento romántico, pero, ojo, existen actitudes que inhiben a nuestra pareja, y peor, aún los incomodan en lo que debería ser el mejor momento a solas.
1) Realizar comentarios al momento del sexo
Si crees que él está haciendo un mal trabajo sobre tu cuerpo. Aprovecha el momento, toma su mano y guíalo hasta donde te sientas cómoda. Cuando estén más relajados explícale qué es lo que te gusta y practíquenlo en la siguiente ocasión.
2) Esperar qué él haga todo y no poner nada de tu parte
El sexo es un acto de 2 personas. Ambas deben poner de su parte para que su pareja la pase bien y experimenten juntos el placer. Atrévete a jugar; las sensaciones y el instinto jamás engañan.
3) Acceder a tener relaciones sólo por complacerlo
Sexo forzado o sin desearlo, es una elección que puede traerte graves consecuencias en el autoestima. Estar con tu pareja debe ser una elección mutua, decidida y estimulante para los sentidos; si esto no ocurre, es muy probable que la pasión se extinga.
4) Fingir un orgasmo
En definitiva es la peor elección. Ellos saben cuando la actuación se convierte en algo cotidiano. El día que te descubra, además de pasar una gran vergüenza perderás su confianza y le habrás dado un golpe bajo a sus emociones. Nadie mejor que tú, para darle algunos tips que ayuden al momento.
5) Usar el chantaje para llevarlo a la cama
¿Para qué lo negamos?, cuando nosotras estamos indispuestas queremos que los hombres nos den nuestro espacio y no insistan, pero cuando esto sucede a la inversa los tachamos de desconsiderados, poco atentos y llegamos a pensar que no les importamos. El hecho que sean sinceros, no nos permite manipularlos con una historia trágica y hacerlos sentir culpables para llevarlos a la cama.
[Fuente: periodico24.com]