El inicio de una nueva vida es un motivo de alegría, y estas impresionantes imágenes nos ofrecen una visión este milagro.
Las imágenes muestran a un patito aplastado que apenas se puede distinguir en el interior de un huevo. Pero con determinación innata ha salido al mundo. Lona, como se llama el patito, se convirtió en el último recién nacido a eclosionar con éxito gracias al cuidado y atención de los voluntarios residentes en Dingle Wildlife and Seal Sanctuary, Co. Kerry, Irlanda. Publicó planetacurioso.com.
Descansando en una mano pequeña, el patito se veía un poco confundido y asustado en su nuevo entorno. Con sus piernas torcidas, pareciera que podría tener un comienzo difícil en la vida. Pero eso sólo duro poco tiempo. Un día más tarde, Lona se veía estupenda.
El santuario donde nació Lona abrió sus puertas en 2010 y esta formado por un equipo de voluntarios, muchos de los cuales provienen del extranjero. El centro también rescata a huérfanos, herido y hambrientes cachorros de foca y es regularmente el hogar de gansos, cisnes y patos.