Desde que llegó a este mundo, 28 años atrás, Bojana Danilovic es especial. Tan especial que comenzó a gatear hacia atrás y sus primeros pasos también siguieron esa dirección hasta que sus padres lograron, finalmente, corregirla. Pero los años pasaban y la chica, nacida en Serbia, seguía haciendo de la inversión un modo de vida. ¿El motivo? Tiene un raro tumor cerebral que hace tenga una mala orientación espacial y provoca que vea todo al revés, desde la pantalla de la computadora hasta el diario.
«Puede parecer increíble para otras personas, pero para mí es completamente normal. Nací así. Sólo cambia mi forma de ver el mundo», le contó la joven a los medios serbios. Verdadero ejemplo de voluntad, a pesar de estos inconvenientes, Bojana se especializó en economía y trabaja en la ciudad de Uzice.
Bojana no siempre supo por qué su mundo estaba «patas para arriba» hasta que un grupo de médicos expertos de la Universidad de Harvard analizó su caso y lo descubrió. El problema se origina en ese pequeño y extraño tumor que no pueden encontrar dónde se ubica. Los profesionales aseguran que los ojos de la chica ven las imágenes de forma correcta, sin embargo, su cerebro no las interpreta como debería.
[Fuente: Derf.com.ar]