Microsoft ha emitido un comunicado en el que indica que el Xbox One sufrirá un retraso en su lanzamiento para algunos de los países en los que había anunciado su llegada, entre los que están: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza.
Por lo que notan a México no lo han incluido en la “lista negra” por lo que para el próximo mes de Noviembre la consola llegará al país, además también a Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda.
El precio oficial de la consola se mantiene en los 8 499 pesos, pero además ya se anunció el precio de sus accesorios, que incluyen mandos adicionales, el handset oficial, y el kit de carga y juega.
La mayor pelea por ser el triunfante en nuestro salón se librará en unos cuentos meses, Sony hay dado cara mostrando el precio del PS4, y Microsoft no quiere perder terreno analizando y modificando sus políticas de su Xbox One. Esperaremos ver quién sale triunfador.
Xataka.-