El Messi tour, un paquete para que los turistas puedan ver en acción a Lionel Messi, ha hecho furor esta semana en Buenos Aires, donde este viernes se enfrentan las selecciones de Argentina y Chile en la primera jornada de las eliminatorias mundialistas.
El paquete todo incluido, que cuesta 250 dólares, se ha vendido en un 70 por ciento, destacaron a la web del diario El Cronista fuentes de Tangol, una agencia de turismo que lo promociona. "Estamos teniendo una gran demanda de parte de los extranjeros. Los clientes, en su mayoría, son ingleses e irlandeses que están de paso en el país, pero también colombianos y mexicanos que quieren ver a Messi y no pueden hacerlo en otro momento del año", comentó Lucas Markowiecki, socio gerente de la empresa.
El paquete incluye una entrada para el partido en el estadio Monumental, todos los traslados, dos noches en un hotel cuatro estrellas y un guía especializado en fútbol que acompaña al turista antes y durante el partido. "Le explica detalles que quizás a otros se le escapan, como por qué Messi viajó a Barcelona a los 12 años o por qué lesión un jugador no juega", agregó Markowiecki.
lavanguardia.com