Gran revuelo causó el nuevo corte de cabello del delantero portugués Cristiano Ronaldo, pero el cambio en su apariencia se debería a una buena causa.
Usuarios en las redes sociales sugieren que Cristiano habría modificado su cabello para apoyar a un niño español que se encuentra enfermo.
De acuerdo con esta versión, el corte en forma de zigzag sería similarl a la cicatriz postoperatoria de Erik Ortiz Cruz; un pequeño al que Ronaldo le pagó 50 mil libras para que se pudiera someter a una cirugría cerebral.
Erik, de apenas un año de edad, fue operado en febrero pasado por displasia cortical, un transtorno cerebral que le producía hasta 30 ataques epilépticos al día; y el diseño en el cabello del astro de Portugal reflejaría su solidaridad.
Hasta el momento esta versión no ha sido confirmada ni desmentida por Cristiano; aunque es muy reservado en sus actos de caridad y es posible que nunca diga una palabra al respecto.
En la galería de fotos les mostramos el corte de cabello de Cristiano Ronaldo que estrenó en el empate a dos goles entre Portugal y Estados Unidos.
Fuente [Publimetro.cl]