Lady Gaga tiene mucho tiempo libre ya que por estos días no estuvo realizando ningún show. Ocurre que la cantante fue operada de la cadera por un problema de inflamación y, mientras se recupera, gasta su dinero en un nuevo capricho.
La artista mandó a instalar en su casa una gran pecera y compró 27 carpas koi, también conocidas como carpas japonesas. Luego lo llenó de una gran cantidades de coloridos peces. «Gaga dijo que había tenido un sueño acerca de los peces así que hizo que su equipo le surtiera algunas koi y pusiera un gran tanque. Todo costó unas 40 mil libras esterlinas (poco más de 60 mil dólares), que es demasiado para mucha gente, pero algo pequeño para ella», detalló una fuente cercana al diario británico The Sun. Así informó minutouno.com
Las carpas fueron traídas directamente desde Japón y el tanque fue montando cerca de su cama con el objetivo de entretenerse y animarse mientras termina su proceso de recuperación. Cabe recordar que a Gaga le estaba costando caminar y llevar a cabo sus impactantes shows debido a los fuertes dolores que padecía en la zona de su cadera.
Además debió utilizar una silla de rueda para atenuar el mal que la aquejaba. El pasado 20 de febrero anunció en su cuenta personal de Twitter que estaba a punto de ser intervenida quirúrgicamente y, más tarde, agradeció en la misma red social a sus fans por el apoyo.