La golpeó, intentó ahorcarla y lanzarla de los últimos pisos de un hotel donde la artista estaba hospedada.
La revista TVNotas contó sobre la peligrosa relación de María Conchita Alonso con el productor musical Fernando Barrera, y aseguran que él la maltrata, al grado de querer ahorcarla y aventarla por un balcón de un hotel tras un show en Guadalajara, México.
María Conchita participa en el espectáculo “Grandiosas”, junto a las cantantes Dulce, Manoella Torres, Lila Deneken y Rocío Banquells. Una persona de la producción es la fuente de la publicación, quien les indica que durante el concierto en la capital de Jalisco, al novio, de 54 años, le impidieron la entrada al recinto porque supuestamente estaba borracho, así que debió regresarse al hotel donde todos se hospedaban.
Cuando María Conchita volvió, Fernando la jaloneó en el lobby. “Empezó a desesperarse porque ya quería irse a la habitación y como había bebido se puso necio. Como ella no lo pelaba, comenzó a gritarle para que le obedeciera (…) La jaloneó muy fuerte del brazo y ella, como no quiso hacer escándalo, prefirió subirse al cuarto”.
Pero fue ahí donde el pleito se hizo más grande, porque según la fuente de la revista, “ella gritaba muy fuerte y lloraba. Él estaba tratando de ahorcarla y quiso aventarla por el balcón. La acorraló, le empezó a apretar el cuello y la empujaba. Estaba fuera de sí, se volvió loco”.
María Conchita y Fernando comenzaron su relación a fines de 2010. Él siempre la acompaña a sus presentaciones y funge como su manager.
[Fuente: trome.pe]