El mal aliento las ahuyenta en el sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mal aliento es una de las principales causas que inhiben a las españolas de mantenerrelaciones sexuales. El 29% de las mujeres afirma que la halitosis es un freno a la hora de practicar sexo, seguido de la disfunción eréctil (16%) y de la eyaculación precoz (12%), según podemos leer en el estudio realizado por la consultora internacional Strategy One con la colaboración de Pfizer, que además comenta que siete de cada diez mujeres tiene sexo una vez por semana y quiere más.

malaliento

En referencia a la disfunción eréctil, la presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología, Miren Larrazabal, ha insistido en que “muchas veces los conflictos de pareja llevan aparejados problemas de disfunción”.

Alrededor de dos millones de españoles sufren este problema, aunque sólo entre un 16 y un 17% acude a la consulta de un especialista y tardan de 5 a 6 años en tomar la decisión.
El doctor Vicente Bataller, sexólogo y director del Instituto Valenciano de Sexología, ha pedido diferenciar disfunción eréctil “de lo que llamamos gatillazo o de la ansiedad del varón ante una situación que le viene grande”.

Otro de los inhibidores de la mujer a la hora de mantener relaciones es el egocentrismo del hombre, entendido como que se ocupa solo de su propio placer. Así es para un 22% de las encuestadas, que señalan la pereza (16%) y la arrogancia (15%) como otros de los rasgos de la personalidad del varón que “les echa para atrás”.
El Informe europeo sobre hábitos sexuales “¿Qué quieren las mujeres?”, presentado recopila información sobre la sexualidad de 2.500 mujeres encuestadas de cinco países (Alemania, Austria, España, Portugal y Suecia), de las que 500 son españolas, todas ellas con pareja o relación estable.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario