El venezolano Francisco Rodríguez aceptó la oferta de arbitraje salarial que le habían hecho los Cerveceros, un paso que permitiría a Milwaukee ceder posteriormente en canje al taponero a un club que lo necesite.
K-Rod, quien cumple 30 años el mes próximo, tuvo 23 salvamentos en 26 oportunidades con los Mets de Nueva York durante la primera mitad de la campaña. Fue cedido a los Cerveceros durante la pausa por el Juego de Estrellas y no logró otro rescate.
Fungió como el relevista que antecedía al cerrador John Axford.
El agente Scott Boras dijo que el hecho de que Rodríguez haya aceptado el arbitraje no significa que vestirá la franela de Milwaukee en el primer juego de la campaña.
Los Cerveceros hicieron la oferta el 23 de noviembre y Rodríguez tenía hasta el las 11:00 p.m. del miércoles para aceptarla. Tuvo un salario de 11,5 millones de dólares la temporada pasada, en la que completó un contrato por tres años que le redituó 38,1 millones de dólares.
K-Rod, quien cumple 30 años el mes próximo, tuvo 23 salvamentos en 26 oportunidades con los Mets de Nueva York durante la primera mitad de la campaña.
Salvo que lleguen a un acuerdo, Rodríguez y los Cerveceros –o el club interesado en adquirirlo– intercambiarían propuestas salariales el 17 de enero, por un año y sin garantías, y el caso sería atendido en audiencia al mes siguiente.
La gran mayoría de los jugadores y clubes llega a un acuerdo antes de que los casos sean atendidos por los paneles de tres árbitros
Fuente:
www.meridiano.com.ve