Cumpliendo con una de las metas planteadas durante su campaña el Gobernador Bolivariano Revolucionario del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz canceló pasivos laborales correspondientes al año 2009 a los trabajadores del Ejecutivo regional.
“Estoy pagando para honrar la deuda generada por los incrementos salariales a los empleados, obreros, docentes, jubilados y pensionados. Ahora en adelante, nos pondremos al día, no vamos aumentar las deudas. Asumí compromisos con los empleados públicos en mi campaña y hoy les reafirmó que sólo en revolución tendrán los mejores beneficios y sepan que todo Anzoátegui cuenta con ustedes”, indicó el Gobernador del Poder Popular.
Rodeado del pueblo anzoatiguense en una nueva concentración en apoyo al Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y con el entusiasmo revolucionario que los caracteriza, el Jefe de Gobierno Regional señaló que se destinaron 40 millones de bolívares para cerrar el ciclo de deudas del año 2009 y puntualizó que “los trabajadores son parte del pueblo y deben convertirse en servidores públicos”.
[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]