Todos tenemos una relación de amor-odio con nuestros despertadores: son ruidosos, pero se supone que deben serlo, pues preferimos que nos saquen del sueño con algo de violencia a llegar tarde a alguna cita o al trabajo. ¿Pero por qué despertar debe seguir siendo la primera tortura del día? El entrepreneur Tony Maggs inventó Little Rooster precisamente para contestar esa pregunta, al menos para las mujeres.
Aunque parezca una pequeña espátula, el “pequeño gallo” cuenta con 30 niveles de presión y vibración, e incluso te permite programarlo para despertar como desees.
Solamente se coloca la noche anterior dentro de tu ropa interior. Puedes moverte y dar vueltas, y luego de una reparadora noche de sueño, Little Rooster se encargará de traerte placenteramente a la vigilia. Su precio es de $69 USD (buen chiste), en la página oficial.
El modelo para hombres se encuentra en preparación, y contará con una banda elástica que permitirá asir el pene y despertarlo con gentiles vibraciones. Sin embargo, las erecciones son parte normal del ciclo de sueño masculino, así que su uso como “vibrador” tal vez sea más complicado.
[Fuente: http://lapatilla.com]