El Deportivo Anzoátegui no tuvo problemas y logró su segunda victoria de la pretemporada al vencer al conjunto capitalino de Atlético Miranda dos goles por cero, en encuentro se efectuó en el estadio olímpico José Antonio Anzoátegui a las 5:00 pm y se disputó en cuatro módulos de 25 minutos.
Desde el comienzo del cotejo la escuadra anzoatiguense domino ampliamente los tiempos del partido, y al minuto 4, los orientales se irían arriba gracias a una gran asistencia de cabeza del central argentino Ezequiel Parnisari luego de un tiro de esquina, que habilitó a Jolvis Granados que empujó el balón al fondo de las redes.
Luego del tanto anotado por los locales, los mirandinos intentaron llegar a la portería defendida por Edixson González, pero la defensa oriental, encabezada por la dupla de centrales Fuenmayor-Parnisari, se mantuvo sólida y no permitió mayores libertades.
El partido mantuvo su ritmo hasta el tercer módulo, cuando un gran disparo desde fuera del área de Ricardo «Kuki» Martins al minuto 12, le daba el 2-0 a los locales poniendo cifras definitivas al cotejo, que sirve para seguir tomando ritmo de cara a las competiciones que afrontará el equipo aurirrojo.
El Deportivo Anzoátegui volverá a las acciones este sábado, cuando vuelva a enfrentar al Atlético Miranda en el mismo escenario, en lo que será el último partido amistoso antes del inicio de la Copa Sudamericana, en la que los aurirrojos enfrentarán a Independiente del Valle en suelo ecuatoriano.
Fuente: Prensa DANZ