El equipo aurirrojo consiguió un punto importante en su visita al Agustín Tovar de Barinas, dejando el arco en cero con una línea defensiva inédita que estuvo a la altura de las circunstancias y se mostró sólida en cada acción que fue exigida.
El debut de Carlos Lujano con el primer equipo en el lateral izquierdo, una experimentada pareja de centrales conformada por Jolvis Granados y Alejandro Cíchero, sumados a una destacada actuación de “Speedy” González por la banda izquierda se conjugaron para secar a la ofensiva blanquinegra en su casa.
La pareja de centrales se mostraron satisfechos por lo alcanzado en suelo llanero. Alejandro Cíchero destacó lo importante que fue sumar en una cancha tan complicada: “Lo importante era sumar, bien sea uno o tres puntos. Pienso que es un resultado positivo porque no nos había ido bien de visitante, porque mantenemos el arco en cero y sumamos un punto contra un equipo importante”.
“La verdad que contento por todo lo que hicimos. Era una cancha difícil que estaba muy pesada porque llovió mucho de la que logramos rescatar un punto que es muy importante para nosotros en este momento”, soltó el espigado defensor.
Otro que habló sobre lo que dejó el empate frente a Zamora fue Jolvis Granados, quien destacó la labor del colectivo para poder sumar: “Sabíamos que iba a ser complicado y que se complicaba más con el aguacero que cayó antes del partido, pero pudimos alcanzar un empate importante para nuestras aspiraciones”.
“Todos los que jueguen van a estar preparados. Gracias a Dios el grupo se vio bien y pudimos sacar el cero, aun cuando ellos nos atacaron desde que comenzó el partido. Todos los muchachos sudaron la camiseta y pudimos sumar”, sentenció Granados.
El equipo oriental regresó a Puerto La Cruz en horas de la noche para retomar los entrenamientos de cara al partido del domingo, en el que recibirán al Deportivo Táchira en el Estadio José Antonio Anzoátegui.
[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]