«El camino que recorre Puerto La Cruz» por @simone_augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado sábado el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y próximo presidente de la república, Henrique Capriles Radonski, recorrió el populoso sector de Terrazas de Pozuelos en el municipio Sotillo de Anzoátegui, en un contacto directo con los portocruzanos donde se comprometió en encabezar un gobierno que sí atienda las necesidades de la mayoría de venezolanos sumergidos en la pobreza producto de un sistema que ha ahogado a enormes cantidades de familias en una depresión sin precedentes.

Los portocruzanos le abrieron las puertas de sus casas, caminaron a su lado, auparon su nombre y se montaron gustosos en el autobús del progreso que pilotea, Capriles fue recibido con la alegría de la esperanza, con la euforia de un pueblo con la vista puesta en el firmamento y el porvenir, fue  aplaudido con el frenesí de una sociedad que definitivamente optó por un cambio, por una vía diferente a la que ha transitado por más de una década.

Una pueblada porteña fue la que le dio la bienvenida al abanderado de la esperanza, una multitud de banderas tricolor, de expresiones de cariño y manifestaciones de ese ingenio criollo fue parte del clima que contagió a todos los que acompañamos a Capriles  en esa actividad. Todos sentimos lo grande de un pueblo decidido a cambiar. Puerto La Cruz no es la primera vez que ha demostrado su confianza en el futuro, su pasión por la transformación no es un caso aislado sino que en reiteradas ocasiones el pueblo portocruzanos se ha expresado abiertamente por el cambio, así lo ha venido certificando en cada uno de los últimos procesos electorales donde la gente de a pie a salido con fe a depositar su confianza en la alternativa democrática, oponiéndose así a las pretensiones hegemónicas del régimen.

El municipio Sotillo es un territorio de la democracia, ya en las elecciones del 26 de septiembre del 2010 se evidenció que los porteños de los barrios, del centro y de las zonas rurales no creemos en promesas de cartón, en ilusiones pasajeras, y en esperanzas de lánguido y descolorido rojo, por el contrario la inmensa mayoría  está al lado de la democracia, de la libertad y del cambio. Henrique Capriles Randoski será el próximo presidente de la república y Puerto La Cruz será uno de los municipios donde mejor obtendrá la victoria el abanderado de la unidad, porque los niveles de consciencia de nuestra gente han alcanzado niveles sorprendentes y se manifiestan con más vigor que nunca.

Indudablemente que Puerto La Cruz recorre un camino claro y despejado, sin el menor atisbo de incertidumbre hoy podemos afirmar que los portocruzanos ya están encaminados a recorrer la ruta de progreso y
futuro que encarna el candidato de la unidad democrática. A ganar señores.

Por Simone Augello / @simone_augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario