Un coche propiedad de Warren Buffett fue subastado por más de 122.000 dólares, unas 10 veces su valor estimado, mientras el multimillonario y filántropo se ofrecía a ayudar de nuevo a una de sus organizaciones benéficas favoritas.
Buffett puso su Cadillac 2006 DTS a la venta en el cibersitio Proxibid, aclarando que la recaudación se donaría a Girls Inc. de Omaha. El vehículo, valorado en unos 12.000 dólares, alcanzó 122.500 en la última puja , dijo la web de subastas con sede en Omaha. El nombre del comprador no fue revelado.
El sedán beige metalizado DTS tiene casi 32.700 kilómetros y la firma de Buffett en el tablero. El magnate se ofreció a entregar personalmente en mano las llaves del coche al ganador de la subasta si esa persona está dispuesta a viajar a Omaha para recogerlo.
Las puja estuvo abierta entre el 11 y el 19 de febrero.
«Girls Inc. se ha beneficiado en múltiples ocasiones de subastas patrocinadas por Warren Buffett y el apoyo de la familia Buffett a Girls Inc y a su papel en la comunidad ha sido inestimable», dijo en un comunicado Roberta Wilhelm, directora ejecutiva de la organización benéfica.
Girls Inc. de Omaha proporciona programas de educación, cultura y ocio a mujeres jóvenes.
Fuente [Losandes.com.ar]