En el último careo del torneo Clausura, el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, casa del Aragua Fútbol Club, se llenó de mucho sabor, premios y sorpresas, donde los asistentes al encuentro entre los “Aurirrojos” y Deportivo Anzoátegui, pasaron una tarde llena de mucho ambiente familiar.
El recinto deportivo se llenó de fiesta desde muy temprano para celebrar el Día de las Madres, en la entrada principal del estadio, bailarinas y mascota, junto a unos mariachis que deleitaron con sus temas, recibieron a las agasajadas de la jornada.
Como un gesto de cariño para esas personas tan importantes, el Aragua Fútbol Club regaló a todas las Madres en su día bellas rosas.
En la tarde del pasado domingo se disputó la Copa Savoy, importante empresa chocolatera, que siempre ha acompañado al Aragua Fútbol Club en su crecimiento en el balompié nacional.
Los promotores de Savoy se encargaron de regalar cientos de chocolates a los más de mil espectadores que se dieron cita en el estadio Giuseppe Antonelli, en el medio tiempo con bazucas, lanzaron camisas oficiales de juego, donde muchos afortunados pudieron obtener el nuevo diseño “Aurirrojo”.
Ricardo Ochoa y Teodor Kamenov, gerente general y gerente de mercadeo de Savoy, respectivamente, fueron los encargados de entregar el trofeo al ganador del encuentro.
El cantautor Saimon fue el encargado de deleitar con sus contagiantes temas a todas la féminas presentes, mientras, las bailarinas “Aurirrojas” dejaron complacidos a todos los hombres con sus peculiares movimientos.
Como de costumbre los premios se hicieron presente en la jornada de fútbol, varias personas pudieron llevarse combos de Savoy en la trivia del día.
(Fuente: Prensa Aragua Futbol Club)