La ofensiva del Deportivo Anzoátegui sigue sumando nombres que le dan profundidad y prometen llevar mucho peligro a los rivales. En esta oportunidad, el equipo oriental se hace con los servicios del ariete panameño Edwin Aguilar, quien reforzará la delantera aurirroja.
El espigado delantero de 1.87 m de altura, viene de jugar con el Tauro FC de Panamá, equipo con el cual anotó 14 goles durante la temporada pasada en 2125 minutos disputados a lo largo de 27 compromisos.
De igual manera, Aguilar ha defendido los colores de la Selección Nacional de su país en 19 oportunidades, en las que ha anotado un total de cinco goles. Su última presentación con la casaca de su país fue el 13 de junio del presente año en la victoria sobre Cuba.
El panameño es el segundo importado que llega a las filas del Deportivo Anzoátegui, luego de anunciarse la renovación del estelar Rolando Escobar, jugador al que ya conoce y con el que pudiera generar una sociedad letal en el ataque aurirrojo, sumándose a figuras como José David Moreno, Robert Hernández y Evelio Hernández.
Luego de llegar a suelo anzoatiguense, el jugador se pondrá de inmediato a la disposición del cuerpo técnico y se unirá a la concentración aurirroja para seguir los trabajos de pretemporada, buscando llegar en óptimas condiciones al partido de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle (Ecuador).
Prensa DANZ