El Deportivo Anzoátegui se ha reforzado en todas sus líneas de cara a la venidera temporada. Sin embargo, del grupo que siempre ha venido trabajando en el equipo emergió la figura de Edixson González, quien trabaja con la ambición de adueñarse del arco oriental.
“Guasdualito”, como se le conoce dentro del grupo debido a su lugar de nacimiento en el estado Apure, ha respondido de manera sobresaliente a la confianza del técnico en los amistosos internacionales que ha enfrentado el equipo (Contra Luis Figo y FC Porto), demostrando que está preparado para defender la valla aurirroja.
El guardameta afirmó que es un reto importante y que busca demostrar sus capacidades para responder a la confianza del DT, “Es una oportunidad importante que se está presentando y estoy tratando de aprovecharla de la mejor manera para ponerle la decisión difícil al técnico, demostrando que puede contar conmigo como portero y que estaré listo para cuando lo necesite”.
“Uno como jugador siempre tiene la idea y la mentalidad de jugar. Cuando estaba Leo (Morales), de quien aprendí mucho, siempre tuve esa mentalidad de estar preparado físico y mentalmente para responder cuando llegara la oportunidad y ahora toca disputarnos el puesto con Eduardo (Lima)”, soltó González.
De igual manera, el portero reconoció que físicamente el grupo ha venido trabajando de una manera intensa, “Tenemos bastante tiempo trabajando en una pretemporada bastante intensa y exigente, dando todo para buscar llegar de la mejor manera al partido de Copa Sudamericana y el resto de competiciones que enfrentaremos”.
Asimismo, reconoció la importancia que tiene la integración de cada uno de los elementos del equipo, tomando en cuenta la confianza como punta de lanza, “El mensaje de cuerpo técnico siempre ha sido de mantener la confianza, tomando en cuenta que en este equipo hay muchos jugadores jóvenes. La verdad estoy contento con la oportunidad que estoy recibiendo y seguiré trabajando para responder de la mejor manera”, sentenció.
El Deportivo Anzoátegui continuará llevando con intensidad sus trabajos de pretemporada, y los guardametas Edixson González, Eduardo Lima y Junior Marcano, siguen su arduo trabajo para ganarse la titularidad del arco oriental.
Prensa Deportivo Anzoátegui.-