El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, y su esposa Catalina continúan a la espera del nacimiento de su segundo bebé, después de que la duquesa de Cambridge saliese de cuentas hace unos días, señalan hoy los medios.
Los duques de Cambridge esperaban el nacimiento de su segundo hijo el sábado, mientras algunos simpatizantes de la familia real británica ya se han instalado ante el hospital del centro de Londres donde Catalina tiene previsto dar a luz.
Ante el hospital St. Mary han acampado cinco admiradores portando banderas británicas, a la espera del nacimiento del que será -sea niño o niña- cuarto en la línea de sucesión a la corona británica.
Según recogen los medios británicos, una de esas personas es la londinense Kathy Martin, de 50 años, que señaló hoy que dos hombres se les acercaron con una caja de pastas y dijeron que «era un regalo de los duques en agradecimiento por su apoyo».
«Fue muy especial y nos hemos dado cuenta de que la caja de pastas estaba anudada con lazos rosas por lo que creemos que es una señal de que los duques esperan una niña», agregó Martin.
Los duques de Cambridge, que se casaron hace cuatro años, son padres de un niño, el príncipe Jorge, que cumplirá dos años en julio es tercero en la línea de sucesión, después de su padre y de su abuelo, el príncipe Carlos.
Fuente: [EFE]