Dos familias monaguenses fueron beneficiadas por el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño al recibir los recursos para que sean intervenidos quirúrgicamente dos infantes, destinando la Gobernación de Monagas más de 30 mil bolívares para mejorar su estado de salud.
Gustavo Cairo, subsecretario Privado, en representación del Gobernador hizo entrega de los cheques. Manifestó que con el programa de ayudas sociales han sido favorecidos miles de personas, quienes ven en El Gato Briceño la esperanza para que sus familiares gocen de buena salud.
Cairo manifestó que, “el gobernador José Gregorio Briceño tiene una gran calidad humana, por lo que no escatiman esfuerzos para darles respuesta positivas y llevarles la mayor suma de felicidad a las familias de escasos recursos”, agregó.
Sandra Lozada, madre de uno de los niños beneficiados, recibió 10.500 bolívares para la operación que requiere su hijo. Señaló que esta ayuda representa una gran alegría para ella, ya que la vida de su pequeño cambiará notablemente.
Por su parte Bervelyn Sánchez, madre del segundo infante beneficiado, obtuvo la cantidad de 20 mil bolívares para la intervención de su hijo. Relató que como consecuencia de un accidente su niño tuvo una fractura maxilar que amerita la reconstrucción de la dentadura, por lo que dijo estar muy contenta de recibir esta ayuda del mandatario regional.
[Fuente: Dirección de Comunicaciones Institucionales Gobernación de Monagas]