Antes de que el cáncer que sufría terminara con su vida, Brenda Schmitz dejó todo planificado y les cumplió tres deseos.
Una mujer que murió hace tres años le dejo a su familia un increíble regalo: una carta con tres deseos para que sea entregada a su esposo cuando éste se volviera a enamorar.
Brenda Schmitz, madre de cuatro hijos, falleció en septiembre de 2011 a los 46 años tras una larga batalla contra el cáncer de ovarios. Un mes antes, había escrito un texto a una radio, la cual cumple deseos de oyentes en Navidad, y se la dio a una amiga para que la enviara una vez que su esposo, David, se hubiera enamorado nuevamente.
«En más de 20 años brindando deseos navideños, jamás recibimos un deseo como el de Brenda Schmitz», escribió la radio en su sitio web, según informa Yahoo! News.
Esta radio de Iowa, Estados Unidos, invitó a David al estudio, donde le leyeron la carta. «Tuve que tipear esto porque apenas puedo escribir por mis temblores. Le dije (a mi amiga) que, una vez que mi amado esposo David hubiera seguido adelante con su vida y hubiera conocido a alguien con quien compartirla, les enviara esta carta a ustedes en la estación», escribió Brenda.
«JAMÁS RECIBIMOS UN DESEO COMO EL DE BRENDA SCHMITZ»
Los tres deseos que pidió fueron un «día, o mejor aún, una semana de descanso» para la nueva pareja de David, un «viaje mágico» para la familia entera y una «noche de bebidas, comida y diversión» para los médicos que la cuidaron.
Los tres deseos de Brenda se hicieron realidad: muchos comercios locales colaboraron para cumplirlos,donando desde comida hasta un viaje de cuatro días a Disneyworld. «Esto no me sorprende. El último año y medio ha mostrado tantos signos de que sigue aquí», dijo David.
Fuente [Infobae.com]