Don Omar confiesa que este año ha sido el mejor de su carrera y a juzgar por su agenda de trabajo, el 2012 va por el mismo camino ya que planea mudarse a Hollywood para cumplir con varios compromisos de trabajo.
Además, el intérprete de la popular Danza Kuduro será portavoz de una campaña educativa dirigida a los jóvenes en la ciudad de Nueva York, según aseguró a Efe.
“Me mudo a Hollywood en 2012″, anunció el boricua que no sabe si se adaptará al tipo de vida que caracteriza a esa ciudad, la meca del cine en EE.UU.
“No soy de salir mucho ni de ir a discotecas, soy más reservado. No es que no me guste ir, es que no encuentro gran diversión en ir a un club y allí es como obligatorio. Voy, pero por poco tiempo”, sostuvo el cantante en cuya agenda para el 2012 figura la sexta versión de la saga de Rápido y furioso.
Los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón actuaron en la tercera película de Universal Pictures, junto a Vin Diesel y Paul Walter, y repitieron en la quinta versión de la saga, que a partir de septiembre saldrá en DVD.
“Tengo contrato con Universal para diez películas. Ya hice tres: Rápido y furioso 3 y 5 y Los bandoleros. Me restan tres en 2012, otras tres en 2013 y una en 2014″, comentó.
Amante confeso de las carreras de autos y con licencia de piloto de la National Hot Rod Association, Don Omar se propone realizar además un programa de telerrealidad sobre esas competiciones de automóviles, para lo que dijo ha conversado con la cadena ESPN Deportes.
“En Hollywood voy a tener la oportunidad de comenzar a trabajar el proyecto con ESPN, que es una súper oportunidad porque amo la pasión de los automóviles”, indicó y agregó que no descarta producir el espacio con su propia compañía.
Igualmente, aseguró que trabaja en el libreto para un musical de Broadway en español. “Me encanta el teatro. Iba a ser parte del musical ‘La barbería’, pero tenía una gira y no pude hacerlo”, apuntó el famoso reggaetonero.
Vía: EFE