“El inmenso amor que siente el pueblo hacia el presidente de la República, Hugo Chávez, no lo conoce la oposición”, sector que además "siente un profundo odio por las más excluidos y por eso sólo se ocupa de satisfacer sus intereses", expresó este miércoles el dirigente revolucionario Diosdado Cabello.
Durante el acto denominado El pueblo cuenta su historia, que se realizó en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, para recordar los sucesos de abril de 2002, Cabello se refirió al liderazgo del Jefe de Estado, que se manifiesta en las calles y lo reflejan las encuestas.
“La ultraderecha está desesperada porque sabe que su candidato (Henrique Capriles) no levanta en las encuestas”, sostuvo.
El también presidente de la Asamblea Nacional resaltó que las encuestas evidencian el gran respaldo del pueblo al comandante Chávez, candidato de la revolución a las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo.
“Los estudios arrojan más de 20 puntos de diferencia a favor de Chávez. Eso no quiere decir que nos vamos a confiar. Tenemos que salir a la calle a buscar votos y luego defenderlos”, dijo.
Alertó que la oposición maneja una agenda de desestabilización y por ello es necesario estar atentos pues “no reconocerán el triunfo del candidato de la revolución”.
“Nosotros no queremos violencia sino paz, tranquilidad y estabilidad, y eso sólo lo garantiza el presidente Chávez”, expresó Cabello.
Este miércoles, el Presidente saludó el valor del pueblo venezolano, que enfrentó el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, del cual se cumplen hoy 10 años.
"¡11 de Abril! ¡Tremenda prueba aquella a la que fue sometido el pueblo venezolano! ¡Bendito seas pueblo mío! ¡Viviremos y Venceremos!, escribió el jefe de Estado en @chavezcandanga.
[Fuente: AVN]