El Deportivo Anzoátegui sigue apuntando a mantener la misma base de jugadores que lo llevó a conseguir éxitos importantes en la pasada temporada, consolidándolo como el equipo más regular del torneo.
A pesar de las bajas anunciadas en días anteriores, gran parte del plantel se mantiene en la institución que sumó 73 puntos a lo largo de toda la campaña 2012-2013 del balompié criollo.
El grupo de jugadores que se mantendrán vinculados a la institución por un año más está encabezado por dos referentes, como lo son Robert Hernández y José David Moreno, quienes fueron puntales de la ofensiva aurirroja durante los pasados torneos Apertura y Clausura.
Otros nombres que vestirán la casaca aurirroja hasta mayo de 2014 serán Edixson González, José María Hernández, Manuel Cuarez, Gabriel Boggio, Alejandro Carrera, Jelson Pais y Diego “Chino” Silva y Jaime “Colorado” Moreno, manteniendo la filosofía del cuerpo técnico de abrirle espacio a los jugadores jóvenes.
Así como se anuncia la continuidad del grupo de jugadores que tienen contrato vigente hasta la próxima temporada, el DANZ ha renovado al defensor Jolvis Granados y al polivalente volante Jhonny “Speedy” González, jugadores de experiencia que respondieron satisfactoriamente a las expectativas de cuerpo técnico y directiva, por un año más.
De igual manera, el tren dirigencial del equipo aurirrojo se mantiene en trabajos de planificación para lo que será la contratación de refuerzos puntuales que llegarán a fortalecer un plantel que se ha solidificado con el tiempo de trabajo que se ha mantenido, resaltando que el aporte de los jóvenes es tan importante como el de jugadores de experiencia.
Prensa Deportivo Anzoátegui.