El Deportivo Anzoátegui no se relaja. Con altos niveles de intensidad siguen las jornadas de entrenamiento en el Salvador de la Plaza, apuntando a lo que será el partido de este domingo frente a Estudiantes de Mérida, en el cual los orientales saldrán a defender nuevamente su liderato.
Trabajos físico-tácticos, además de especial enfoque a tareas defensivas y definición han marcado la tónica de los entrenamientos de la semana, buscando fortalecer la zona defensiva y mejorar la efectividad de cara al arco contrario.
Ezequiel Parnisari, defensor central del equipo habló sobre la actualidad del plantel, así como la motivación que se tiene para encarar los últimos seis partidos del torneo: “El objetivo es ser campeones y vamos paso a paso. El fin de semana pasado ganamos un partido importante en Caracas y ahora nos toca pensar en Estudiantes”, afirmó.
“La unión. Este grupo está muy unido y eso se demuestra dentro de la cancha. Todos nos mantenemos concentrados durante los noventa minutos, siempre buscando el objetivo que tenemos”, soltó el zaguero argentino.
“Tenemos seis partidos complicados en esta recta final de campeonato. Si bien tres de esos equipos no están peleando por el título, van a ser los juegos más difíciles por lo que debemos mantenernos atentos y enfocados al objetivo que tenemos planteado”, sentenció Parnisari.
El equipo dirigido por Juvencio Betancourt trasladará este jueves su sesión de entrenamientos al Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, donde realizarán los módulos de fútbol que le permitan al estratega oriental darle forma al equipo que enfrentará este domingo, desde las 7:30 pm, a Estudiantes de Mérida.
[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]