Demi Moore se cansó de no llegar a un acuerdo económico con su aún esposo Ashton Kutcher para disolver el matrimonio y presentaría una demanda de divorcio, 16 meses después de su separación, según el New York Post.
El actor – quien actualmente mantiene una relación con su colega Mila Kunis – pidió el divorcio en diciembre pasado, pero desde entonces ambos han librado una batalla sobre el dinero. Reseñó peru21.pe
“Ashton ha sido muy difícil durante las conversaciones, se podría decir incluso que ha sido hostil. Tras un año intentando llegar a un acuerdo, Demi está lista para pasar página”, reveló una fuente citada por el diario estadounidense.
“Se espera que los abogados de ambas partes puedan alcanzar un acuerdo esta primavera, de lo contrario, el divorcio irá a juicio”, agregó.
La actriz ha decidido poner fin a las discusiones para seguir con su vida, a pesar de que considera que merece una mejor retribución por parte del actor, actualmente el mejor pagado de la televisión (ganó 24 millones de dólares en 2012 por la serie Two and a Half Men).