Cupple: La red social para dos (Aww!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cupple para iPhone, es una red social para parejas, ok, explicamos, no es una una red social llena de parejas, sino una en donde dos personas (Que son parejas o #ForeverAlone que simplemente quieren probar la aplicación para iPhone porque les parece cool, esto no quiere decir que en la redacción de LeaNoticias esté alguien así, claro) compartan mensajes, fotos, y localización, privadamente. Es como un archivador digital de la comunicación en tu relación.

image

¿Qué hace esta App?

Cupple conecta dos personas que estén en una relación y las deja compartir cosas entre ellos. La aplicación se presenta así misma como una “app para compartir privadamente” lo cual es cierto, puedes compartir, fotos con tu pareja, registrar tu localización, y mandar y recibir mensajes. Es como una App sólo para dos, como si ustedes dos fueran los únicos en la red, como si ustedes dos fueran las únicas personas en el mundo. ¿No es eso especial? En cierta forma se siente así. Ves una nueva lámpara que quieres tener en la habitación principal y mandas un mensaje. Quieres enseñarle a tu esposa que estás en el trabajo hasta tarde y no parrandeando? le mandas tu localización. ¡Adiós a los problemas de comunicación! …y adiós también a la privacidad, independencia y todas esas cosas a las que el amor nos hace renunciar. (Es broma)

 

¿Por qué nos gusta esta App?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ok, Cupple quizas es como enviar un mensaje de texto a tu novia (o), buen punto, pero lo bueno de esta App es que elegantemente junta todo esto en una sola cadena de mensajes, fotos, localizaciones, es cool tenerlo todo en un lugar, y ademas es un poco mas conveniente tener sexting y cosas pecaminosas… Es como compartir cosas sin tener a los mirones al acecho.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario