Al parecer podría haber problemas entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. La causa: una nueva infidelidad del futbolista. Al menos esto es lo que afirma el magazine portugués A Bola, y la página de internet Celebrities.es
Según cuentan las fuentes, el futbolista del Real Madrid habría tenido una aventura con la modelo italiana Nicole Minetti. El rumor ha saltado después de que el Cristiano Ronaldo haya sido visto muy cerca de la top-model, cuando salían juntos de un hotel de Madrid.
Un testigo ha confirmado: “Se quedaron en la recepción del hotel hasta altas horas de la madrugada. El champán se derramaba a chorros”. Sin embargo, no hay ningún tipo de alusión en cuanto a la separación de Irina y de Cristiano. Una fuente ha declarado en la página española: “En el pasado, ya vivieron crisis más graves. Esto se arreglará como en las ocasiones anteriores. Irina tiene que hablar con su pareja”.
Esperemos que no se trate más que de un rumor, puesto que a los dos tortolitos los vimos muy unidos durante sus últimas vacaciones en St Tropez, acompañados del hijo del futbolista.
Este rumor de infidelidad salta justo después de aquel que pretende que Cristiano Ronaldo dejaría pronto el Real Madrid. Esperemos que no haya nada de verdad en todo esto.