El salón de la Revolución del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sirvió de escenario para la realización de la reunión entre los entes de seguridad del estado Anzoátegui con el general de brigada Alejandro Keleris, jefe del CORE 7 y Coordinador del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) quienes afinaron estrategias en vísperas de la temporada navideña.
Keleris, indicó que más de seis mil efectivos estarán desplegados en toda la geografía regional intensificando el patrullaje en las entidades bancarias con motivo de resguardar a los ciudadanos que se disponen a cobrar sus aguinaldos.
En el operativo especial decembrino participarán la GNB, Policía Nacional Bolivariana, Policía estadal y entes de seguridad municipales, no sólo los que están integrados en el Dibise si no toda la geografía anzoatiguense, “queremos resguardar todo el estado para evitar la migración del delito” agregó Keleris.
La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB aseguró que los cuerpos de seguridad han mantenido un trabajo mancomunado con los representantes bancarios a fin de disminuir al mínimo los delitos en las sucursales banqueras.
[Fuente: Prensa CORE 7]