El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa) ofreció a sus trabajadores y comunidades adyacentes, una jornada Social – Alimentaría en la sede principal de la aerolínea en Maiquetía, estado Vargas.
Con una gran afluencia de personas transcurrió la jornada que contó también con la colaboración de diversos organismos del Estado venezolano.
En este sentido, el presidente de Conviasa, Cnel. Nicolás Seijas, informó que la empresa Movilnet ofreció un operativo de telefonía y Aba móvil, ofertando a los asistentes diversos planes de comunicación y la oportunidad de adquirir los servicios de la operadora social.
Entre tanto, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) tramitó la renovación de cédulas de identidad; mientras que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) facilitó la renovación del Registro de Información Fiscal (RIF).
Al alcance de todos sus trabajadores y familias de los sectores cercanos, se desarrolló la jornada de alimentación a cargo de la red de Mercado de Alimentos (Mercal), quienes brindaron a precios solidarios su amplia gama productos de la canasta alimentaria.
En un ameno ambiente los asistentes también degustaron la tradicional arepa venezolana, gracias al apoyo de la unidad móvil de la Arepera Venezuela.
Pueblo agradecido
Por tal motivo, Miriam Kusta, analista Administrativo de Conviasa, acudió a la jornada a degustar un desayuno criollo y manifestó “es un ambiente agradable. Compré mi desayuno en la Arepera Venezuela, que es muy económico en comparación con otros locales”.
Luís Vallenilla, habitante de la comunidad, expresó su satisfacción con la realización de la jornada. “Vengo del barrio Aeropuerto para expedir mi cédula de identidad. Estos operativos siempre los hace Conviasa para toda la gente”.
Juan Carlos Madera, almacenista de la línea aérea, enfatizó que “me gustaría que siguieran haciendo este tipo de operativos, renové mi Rif y siempre me he beneficiado con los productos que Mercal, que son un ahorro significativo”.
Una vez más, el Gobierno Nacional garantiza a través de Conviasa, las políticas en materia de seguridad alimentaria y social, llevando la mayor felicidad posible al pueblo venezolano.
Fuente:
Prensa Conviasa