¿De verdad pensabas que Apple iba a perder la oportunidad de lanzar nuevos accesorios para sus iPhone 5c y 5s? Porque si es así, poco conoces a los de Cupertino. La rueda de prensa de hoy se hubiera quedado coja sin un buen puñado de complementos para que las huestes de Apple no regresen a casa únicamente con sus relucientes teléfonos, así que ahora nos toca hablarte de las nuevas fundas y bases anunciadas hace unos instantes.
Comenzando por el iPhone 5C, que viene a ser el modelo base (lo cual no quiere decir barato), su carcasa de plástico podrá ser protegida con unas nuevas fundas sintéticas repletas de agujeros cual tablero de cinco en línea. Su precio será de 29 dólares/29 euros, y estarán disponibles en los mismos colores que los propios teléfonos para que los tengas bien conjuntaditos o experimentes con distintas combinaciones. Adicionalmente, el iPhone 5C se hará receptor de una nueva base Lightning. Estará disponible exclusivamente en blanco y tendrá un precio de 29 dólares/euros.
El más serio y elegante iPhone 5s también tendrá sus propias fundas, tan formales como el propio terminal, con un exterior de cuero y un interior forrado en paño de microfibras. Los colores serán curiosamente apastelados y hasta un poco indescriptibles en tonalidad, así que será mejor si los miras en su galería. El precio de estas fundas será de 39 dólares/euros, aunque también habrá una versión (RED) de color rojo que costará 49 dólares. Por último, el iPhone 5s también tendrá su dock de conexión Lightning, compatible con el iPhone 5..
[Fuente: engadget.com]