Con Equilibrio: «Sin descanso», por @Simone_Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

simone augelloVenezuela lo que necesita es trabajo. Lo que el país le urge es que demos lo mejor de cada uno de nosotros para echar a la patria hacia adelante; es obvio que existen grupos en el Gobierno, lamentablemente la mayoría de este, y sectores de la oposición que parecieran que le importa un bledo el porvenir de la nación, pareciera que son ellos los que gozan y se benefician, sabrá Dios porque medio, de la grave confrontación e inestabilidad que agobia día a día a todos los venezolanos.

El país merece ponerse en marca, es hora que arranque de una vez por todas el crecimiento de ese potencial que ha sido menospreciado, subutilizado y en ocasiones mal destinado; los venezolanos necesitan trabajar, pero que esa ardua tarea se vea reflejado en beneficios reales en su calidad de vida.

Ya basta de estar peleándonos los unos con los otros, es hora de seguir luchando por la democracia, pero sin descuidar el trabajo, herramienta indispensable para que los pueblos del mundo encuentren su felicidad.

Mientras los enchufados de siempre, esos que por 14 años han disfrutado de las maduras, hoy más maduras que nunca, mientras que el pueblo se traga las verdes, son los responsables de la paralización de nuestra economía. La escasez, la inflación, el alto costo de la vida, la inseguridad jurídica que aleja a los inversionistas y con ellos la posibilidad de desarrollo y empleo estable para los trabajadores, son parte de la herencia que el finado nos dejó y que han profundizado sus vástagos políticos.

Venezuela no puede seguir detenida, porque esto significa más hambre y necesidad para la gente de a pie, desde aquí reitero mi llamado democrático a todas las fuerzas que integran la Mesa de la Unidad Democrática para que sean amplios y plurales, no es la hora de intereses particulares, sino que es el momento idóneo para que abramos las puertas de la real unión nacional que nos conlleve a desarrollar mecanismos de construcción para la Venezuela del encuentro, el trabajo y el progreso.

Los venezolanos debemos trabajar sin descanso para alcanzar la meta de ese país que alguna vez tuvimos y que perdimos en las andanzas de una democracia que tuvo sus defectos y virtudes, pero que una vez se extravió entre las convincentes palabras de un retórico carismático que logró embrujar a un importante número de venezolanos llevándonos a un camino de espinas y que al final los esperaba un abismo eterno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Sin descanso, sin descanso! Son muchos los problemas que quienes hemos asumido la profesión de políticos tenemos por delante, debemos unir para vencer, debemos vencer para cambiar, cambiar para progresar y progresar para dar a los millones de venezolanos, con inclusión y pluralidad, la felicidad que tanto han añorado en las últimas décadas.

Por: Simone Augello / @Simone_Augello

Temas relacionados

Deje un comentario