Dirigentes del Comando “Simón Bolívar” del estado juramentaron a los movilizadores que trabajarán por la victoria de la Reconciliación Nacional el próximo domingo 14 de abril, con el compromiso de garantizar el derecho al voto al mayor número de electores comprometidos con el cambio, como lo solicitó el candidato presidencial, Henrique Capriles, en su Gran Cruzada por toda Venezuela.
En compañía de líderes sociales, el jefe del Comando “Simón Bolívar” Mariño y Coordinador político, Alfredo Díaz, juramentó a miles de movilizadores, quienes prometieron cumplir a cabalidad el plan electoral y captar el mayor número de voluntades, que se traducirán en la victoria del Líder de la Reconciliación Nacional.
En una nutrida concentración de dirigentes, Díaz señaló a los movilizadores: “Juran ustedes cumplir con lo emanado del Comando Simón Bolívar, y si es así que Dios y la Patria los premie hoy día cuando nos sentimos más venezolanos”.
El alcalde Alfredo Díaz señaló que los movilizadores deben enfocarse en el 1 x 10, estrategia electoral que debe cumplirse a cabalidad, desde las seis de la mañana.
Con el lema de “Yo soy movilizador” y “Yo soy movilizadora”, Díaz avivó el compromiso de los cientos de movilizadores, encargados de materializar el derecho al voto en los 200 centros electorales neoespartanos, quienes contarán con testigos de mesa atentos ante cualquier irregularidad. “Sólo en Mariño, contamos con 451 testigos”, detalló.
Prensa Comando Simón Bolívar