El Día de la Madre es una de las celebraciones más especiales del año. Si quieres sorprender a la tuya con un cóctel para el aperitivo o la cena, Nosotras os hemos traído unos deliciosos cócteles para degustar en este día:
Cosmopolitan: Un cóctel femenino que incluye vodka, triple seco y zumo de arándanos.
Long Island Iced Tea: Dentro de sus ingredientes contiene tequila, triple seco, ron, vodka y ginebra, un trago muy equilibrado para celebrar. No lleva té, lo que pasa que la mezcla hace que parezca uno.
Bloody Mary: Una mezcla de vodka con zumo de tomate con salsa picante. También puede hacerse con vodka aromatizado al ajo y vino tinto.
Margarita: Es un cóctel muy famoso y se dice que lo preparó un barman en Tijuana en honor de Rita Hayworth que realmente se llamaba Margarita Carmen Cansino y trabajó de bailarina en su bar. El cóctel está hecho a base de tequila, zumo de limón, triple sec y la copa se suele decorar con sal en el borde.
Manhattan: Una madre sofisticada se merece este cóctel. Está hecho a base de whisky y vermú rojo y es ideal para tomarlo durante el aperitivo.
Tequila Sunrise: Un cóctel riquísimo y de colores muy vivos. La receta original se prepara con zumo de lima, tequila, crème de cassis y agua con gas. Pero la más popular se hace con tequila, zumo de naranja y granadina.
[Fuente: nosotras.com]