En lo que va de año, la Clínica Municipal de Lechería ha atendido a más de 25 mil personas de los diversos sectores de la jurisdicción beneficiándolos a través de exámenes médicos, emergencias, medicina familiar, odontología, ginecología, entre otros servicios que van en pro de la salud del colectivo.
La información la dio a conocer el director del Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, quien –además- explicó que a diferencia del año pasado ha habido un aumento de un 20% en pacientes atendidos.
“Trabajamos día a día para beneficiar a todos los habitantes de Urbaneja, tal y como lo ha venido haciendo el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, en sus cuatros años de gestión. Estamos contentos y seguiremos trabajando para que estos números vayan en aumento”, dijo Morfe.
El titular del despacho de salud, detalló que en el primer semestre del año, se realizaron, 4 mil 115 exámenes de laboratorio, 2 mil 200 personas atendidas en odontología (aplicación de flúor, extracción de caries, entre otros), 6 mil 300 personas ingresadas por emergencias, entre otros pacientes beneficiados en diversas áreas del nosocomio municipal.
El galeno, recordó que el recinto hospitalario ofrece los servicios de pediatría, medicina familiar, medicina interna, ginecología, fisiatría, medicina ocupacional, cirugía general, traumatología, nutrición, exámenes de sangre, entre otros.
El funcionario municipal, destacó que las puertas de su despacho se encuentran abiertas así como también las del ente de salud. “Queremos que las personas vengan y se sientan atendidos, es por ello que hacemos un llamado para que acudan a nuestra sede que, aquí los atenderemos y cuidaremos de su salud”, dijo.
Asimismo, el director, comentó que el nosocomio municipal trabaja las 24 horas del día, durante toda la semana. “Si quieren mayor información sobre la asistencia que ofrecemos pueden seguirnos por twitter @saludurbaneja o por el facebook Alcaldia de Lechería”, concluyó.
[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]