Cinco signos que identifican a una mujer «mala cama» ¿los tienes?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Usualmente las mujeres nos quejamos de lo torpes o brutales que pueden ser los hombres en la cama. Los acusamos de arruinar una linda velada, pero lo cierto es que muchas veces las mujeres también estropean un momento íntimo con comportamientos poco sexys y estimulantes para ellos.

pareja en la cama

A continuación, algunas características que los hombres atribuyen a una mujer que es mala en el sexo:

1. «Nunca toma la iniciativa»: Si bien a muchos hombres les gusta mandar en la cama, ellos también gustan de verse dominados y que tú tomes la iniciativa. Por eso no dudes en sorprender a tu chico, no solo con una linda lencería, sino con posiciones novedosas o divertidos juegos.

2. «Todo le da vergüenza»: Con frecuencia las mujeres se apenan con la forma de su cuerpo, que si tienen un rollo, una estría o se les nota la celulitis, por eso quieren hacer todo con la luz apagada. Mientras que otras no quieren cambiar las poses de siempre y ellos se aburren, se frustran. Para un momento de placer ambos tienen que sentirse desinhibidos, sin miedo, ni tapujos.

3. «No dice lo que le gusta»: Una manía entre mujeres es que queremos que ‘ellos lo sepan todo’. Queremos ser tocadas donde nos gusta y ser estimuladas en ciertas zonas, pero esperamos que ellos lo adivinen. Solo recuerda que por más experto que sea un hombre, cada mujer es diferente y ellos no tienen por qué saber con precisión cómo y dónde te gusta. Sé tú quien lo guie, dile qué si y qué no hacer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. «Se queda quieta y muda»: No se trata de gritar a los cuatro vientos de puro placer o decir cosas obscenas para ser sexy. Pero tampoco hay que quedarse callada, sin soltar ni un gemido y dejar que él lo haga todo. Libera las sensaciones que experimentas. Deja que tu pareja disfrute con tu placer y que sienta que te hace sentir bien y viceversa. Esto le motivará para seguir estimulándote y estimulándose él también.

5. «Nunca quiere probar cosas nuevas»: La monotonía mata la pasión y una relación. Muchas veces las mujeres solo quieren tener relaciones en horas determinadas, en los lugares de siempre y de la misma manera. Si quieres tener una relación vivaz, atrévete a innovar y a dejarte llevar por nuevas experiencias.

[Fuente: vidayestilo.com.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario