Antonio Ledezma afirmó que a partir del mes de enero del próximo año, la Alcaldía Metropolitana de Caracas, conjuntamente con Henrique Capriles como Presidente de todos los venezolanos, iniciará cinco mil obras en las barriadas y urbanizaciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Las obras van desde la construcción de escaleras con pasamanos en los sectores populares, reparación de calles y avenidas, renovación de acueductos y dotación de ambulatorios que representan un avance importante para las comunidades más necesitadas del área metropolitana de Caracas.
El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, aseguró que el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, no descansará hasta lograr la victoria el próximo 7 de octubre. “A Capriles no lo para nadie, es el candidato que venció el miedo, es el candidato que no le teme ni a agresiones ni a guerra sucia y representa a todos aquellos venezolanos que lograron derrotar sus temores para empezar a construir la patria del progreso”.
Durante el recorrido casa por casa desde El Paraíso, en el municipio Libertador de Caracas, Ledezma explicó que la parroquia recibió con los brazos abiertos el mensaje de Henrique Capriles Radonski. “Vinimos aquí a traer el mensaje de Capriles, vinimos a exponer los proyectos que se desarrollarán en el país en los primeros 100 días de gobierno. Solamente en Caracas vamos a iniciar cinco mil obras en las barriadas y urbanizaciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Vamos a trabajar en esas pequeñas obras como son la construcción de escaleras, de pasamanos, la renovación de acueductos y dotación de ambulatorios que representan un avance importante para las comunidades más necesitadas. Queremos que los vecinos de la Cota 905, de Antímano, de Mamera, de Petare, reciban las mejoras que como pueblo se merecen”.
Ledezma también recalcó la necesidad de recuperar la infraestructura vial de todo el país. “Con Capriles vamos a renovar la vialidad, reparar puentes, carreteras, autopistas, vamos a impulsar esas obras que están relacionadas con el saneamiento ambiental”.
El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, en compañía del diputado Ismael García, sostuvo que lo más importante será recuperar la tranquilidad de los venezolanos. “Vamos a reformar el sistema policial, vamos a dotar de recursos a los cuerpos de seguridad para que puedan trabajar eficientemente para erradicar el hampa que tiene azotada la ciudad”.
Oposición blindada
De cara a las elecciones presidenciales, Antonio Ledezma, aseguró que lo más importante es el operativo que tiene desplegado la Mesa de la Unidad en materia de custodia de votos. “No habrá mesa de votación que no tenga un representante de la Mesa de Unidad vigilando los votos, monitoreando el conteo, cierre de mesas y cierre de actas. Vamos a estar muy vigilantes en cada uno de nuestros centros y no vamos a permitir ni la más mínima irregularidad con los resultados. Estamos muy bien organizados y completamente preparados para el próximo 7 de octubre. Todos nuestros testigos están siendo adiestrados para cuidar la elección del pueblo. Todos los votos para Capriles están en buen resguardo”.
Ledezma comentó que después de instalado el gobierno de Henrique Capriles Radonski se mantendrán las puertas abiertas para recibir a todos los que deseen colaborar con el progreso. Tras finalizar el recorrido por El Paraíso, el burgomaestre capitalino, exhortó a los vecinos de la Parroquia a participar en la gran caravana que estará encabezada por el candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski este domingo después de las 10 de la mañana, la cual partirá en la Urbina y concluirá en el Paraíso.
(Fuente: Prensa Alcaldía de Caracas)