La empresa de energía Chevron inauguró recientemente su nueva y moderna sede en el oriente del país, en la cual más de 130 empleados y contratistas desplegarán sus actividades en una edificación que cuenta con los más altos estándares de construcción, tecnología y seguridad.
La nueva sede de Chevron región Oriente de Venezuela – Trinidad & Tobago, ubicada en la Torre Barcelona en la avenida Intercomunal frente al Complejo Polideportivo, ocupa un área de 8.000 metros cuadrados y nueve pisos en total.
En el acto inaugural estuvieron presentes varios gerentes de Chevron a nivel Latinoamericano, Donald Stelling y Kelly Hartshorn; y el Gerente General para la región de Oriente, Trinidad & Tobago David
Bantz. Igualmente asistieron representantes de las empresas petroleras Petropiar, donde Chevron y PDVSA son accionistas; Petroindependencia; Petrosucre; miembros de la gobernación del estado Anzoátegui; y alcaldías de la zona norte entre otros invitados.
Con esta nueva sede, Chevron confirma su compromiso con el país, con el oriente y muy particularmente con la comunidad de Anzoátegui, donde apoya proyectos de responsabilidad social en las áreas de salud, educación, desarrollo socio-económico y cultural.
Prensa Chevron