Con el propósito de fomentar en los más pequeños de la casa una conducta responsable y consciente como futuros conductores y peatones, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) lleva a los planteles educativos de San Antonio del Táchira charlas de educación vial.
Estas charlas son impartidas por el Talento Humano de la Oficina Regional del INTT, y tienen como objetivo crear conciencia de una forma dinámica y divertida en nuestros niños y niñas, quienes a su vez, se convierten en multiplicadores de la información en sus hogares.
En esta oportunidad, correspondió recibir la charla a los infantes del preescolar “El Andinito”, quienes muy contentos y atentos fueron instruidos en materia de educación vial, lo niños pasaron un rato ameno de la mano de la mascota institucional del INTT “Plaquín”.
Asimismo, el Intituto estima continuar expandiendo esta grandiosa labor en más planteles educativos de la municipalidad y de todo el Territorio Nacional, para así atacar de raíz y con educación los altos índices de accidentes viales en nuestro país, de esta manera coadyuvar en la construcción de la “Patria Bonita” de todas y todos los venezolanos.
Fuente: Prensa INTTT