Noche de brujas, noche de miedo, noche para disfrazarse… Cada 31 de octubre se festeja el día de brujas, también conocido como Halloween, en el cual, por tradición, las personas se disfrazan de cualquier personaje de terror: zombies, vampiros, payasos demoníacos, o personajes de películas como "Jason", "Freddy" o "Mike Myers".
Generalmente, en esa fecha a parte de disfrazarse los niños tocan a las puertas de los vecinos pidiendo dulces, a cambio de no hacer una travesura; en México, esta acción es conocida como calaverita.
Regresando a los disfraces, esta tradición no sólo la llevan a cabo los niños sino personas de cualquier edad en donde además de disfrazarse organizan fiestas de Halloween.
En este mismo contexto, hay muchas celebridades que también recurren a los disfraces para celebrar el día de brujas, sin embargo, a quienes al parecer viven con el disfraz todos los días.
El sitio de sonfamosos.com y celestrellas.com muestra una galería de actrices que se visten los 365 días del año como si fuera Halloween.
Madonna. La reina del pop gusta de usar atuendos muy estrafalarios en sus conciertos tal y como sucede con este vestido.
Nicki Minaj. Para aquellas que en verdad adoran los excesos, los ‘looks’ de Nicki Minaj se han convertido en una fuente inspiración a la hora de buscar disfraces.
Lady Gaga. Una que no podía faltar en este conteo es la señorita Gaga, quien se ha convertido en fuente de inspiración en muchos Halloweens. Lo que tenemos que reconocer de sus diversos estilos es la originalidad y el valor que tiene para poder salir así a la calle. Entre que sale sin "ropa" y con atuendos muy estrafalarios Gaga, sabe llamar la atención de las cámaras.
Lindsay Lohan. La que parece salida de la película de "Los muertos vivientes" es nuestra querida Lindsay Lohan, quien ya no necesita ni maquillaje para lucir como un verdadero zombie.
Taylor Momsen. Entre su look de novia de Drácula y emo; esta modelo y cantante ha llevado su estilo al límite.
Courtney Love. Simplemente la viuda de Kurt Cobain no tiene el mayor interés de vestir a la moda, su look lo dice todo.
Dita Von Teese. Generalmente, gusta de salir sin ropa, pero cuando decide usar alguna prenda sorprende con vestidos un tanto retro y bastante coloridos.
Katy Perry. Sus atuendos lo dicen todo, Katy Perry en realidad es un personaje que escapó de una caricatura.
Niurka. Uñas largas, largas, escotes que van más alla, y una cabellera extensa son parte de look de la cubana.
Ke$ha. Otra que en verdad parece que vive en un mundo medio ‘freak’ es Ke$ha, quien considera que los penachos son lo último en moda.