La diva del Bronx y su joven bailarín han estado sometidos en los últimos meses a un aluvión de especulaciones sobre el estado de salud de su relación, que se ha visto cuestionada últimamente por los rumores de homosexualidad encubierta que rodean al coreógrafo. Sin embargo, Casper nunca pierde ocasión de insistir a sus amigos en que su amor por Jennifer roza la locura.
“Siempre nos dice que está perdidamente enamorado de ella. Su relación con Jennifer no se basa en una mera atracción física, sino que Casper la considera también su mejor amiga”, desveló un amigo íntimo de Casper al portal contactmusic.com.
Desde el comienzo de su romance, Casper ha querido convertirse en uno de los pilares fundamentales de la vida de la estrella, y para ello se ha centrado en ganarse el afecto de los dos hijos que Jennifer tuvo con su exmarido Marc Anthony. Según apuntan en su círculo cercano, Casper trata a los gemelos Max y Emme como si fueran sus propios vástagos, tratando siempre de ejercer una positiva influencia en su educación.
“No nos sorprende que Casper se esté esmerando tanto en cultivar su relación con los niños, ya que Jennifer siempre ha dicho que la maternidad es hoy en día su prioridad. A él le encanta pasar tiempo con ellos y, sobre todo, jugar y divertirse”, añadió la misma fuente.