Caramelos de Cianuro confirmados al Lollapalooza Chile 2019

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La banda venezolana Caramelos de Cianuro acaba ser confirmada para la novena edición de Lollapalooza Chile 2019, festival que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de Marzo en el Parque O´Higgins de la ciudad de Santiago.

Caramelos de Cianuro se convierte así en la primera banda venezolana en participar en un Festival Lollapalooza de la región suramericana, apuntándose así con otro hito musical en sus más de veinticinco años de formados.

El Lollapalooza Chile 2019 tendrá un atractivo cartel con nombres como Kendrick Lamar, Artic Monkeys, Lenny Kravitz,  Greta Van Fleet, Post Malone, Sam Smith, Twenty One Pilot, Foals, Interpol, entre otros.

Asier Cazalis (Voz), Pavel Tello (Bajo), Dario Adames (Batería) y Miguel «El Enano» Gonzalez, agendarán esta importante parada en Chile como parte de un tour que ya tienen programado para 2019 por ciudades como España, Paris, Londres, Amsterdam, Bruselas, New York, Washington, Boston, Salt Lake City, Denver, Los Ángeles, San Francisco, Atlanta, Orlando, Panamá, Costa Rica, Bogotá, Buenos Aires, Lima, República Dominicana y Venezuela.

Desde su formación en 1991 han editado los discos Cuentos Para Adultos (1993), Harakiri City (1996), Miss Mujerzuela (2000), Frisbee (2002), Flor De Fuego (2006), Caramelos de Cianuro (2010) y 8 (2015), una discografía que se desprenden temas como: «El Martillo», «Las Estrellas», «La Casa», «El último polvo», «Sanitarios», «Verónica», entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Punk, rock, dance, new wave, funk, es el variopinto menú de géneros con el que han ido tomando forma sus composiciones, hasta coquetear con el pop. Y es que  Caramelos de Cianuro ha sabido estructurar un lenguaje rebelde, lascivo, sexual, amoroso, nostálgico, reflexivo y diferentes aristas de sentimientos universales que ha sido parte fundamental del soundtrack de vida de dos generaciones.

Deje un comentario